Qué hago

Sandra Gómez

Marrupe

¿QUÉ HAGO?

Mi principal labor es la de educar y formar. Soy Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, Especialista en Emogestión: neurociencia y liderazgo emocional, MentorCoach, experta en Psicología del Adolescente y nunca dejo de formarme en Metodologías Activas o diferentes ciencias de la conducta humana.

A través de Talento Adolescente, ayudo a los adolescentes a encontrar su lugar en el mundo, y a sus padres y docentes a gestionar esta etapa vital. Mi objetivo es ayudar a los jóvenes a saber quiénes son y qué es lo que quieren. Decenas de familias han conseguido resultados altamente satisfactorios y he trabajado en colegios e institutos facilitando formación para sus profesores.

Speakey English es un proyecto desde el cual facilito formación en el idioma inglés implementando las nuevas metodologías activas y técnicas de neuroaprendizaje. El mundo laboral no nos exige idiomas como asignaturas sino como competencias, y dominarlos no tiene por qué ser aburrido.

Soy autora de Inspiriencias: relatos para inspirar.

En estos relatos reflexiono sobre diversos conceptos vitales comunes a todos como los sueños o el entusiasmo de una forma amena y apta para todas las edades.

Además nunca dejo de escribir y alimentar mis blogs y aquellos en los que colaboro

COLABORACIONES

Mi principal misión en la Dirección Educativa Atlético Valdemoro CF consiste en entrenar a sus jóvenes como personas a través de los valores. Los objetivos parten de un mismo núcleo: que el joven identifique, reconozca y potencie su valor personal por encima del escolar, deportivo o cualquier otro, fomentando en ellos su autoestima, orientación al logro o automotivación.

He tenido apariciones en radio y medios audiovisuales como Onda Cro o Valdemoro News. Además escribo para la revista digital educativa INED21 y he colaborado con otras como Revista Grazie.

CONTACTA CONMIGO

 
 
 
He leído y acepto la política de privacidad
 

Sandra Gómez

Marrupe

Inicio | Quién soy | Qué hago | Contacto | Blog