Quién Soy

Sandra Gómez

Marrupe

MI HISTORIA

Durante mis años como estudiante fui una alumna ejemplar, responsable y trabajadora. De hecho, elegí entrar en la universidad especialmente por toda la confianza depositada en mí.

Fue una época que disfruté mucho y en la que adquirí grandes conocimientos. Al graduarme, no tardé en encontrar un buen trabajo en una buena academia como profesora de inglés, donde gané muchísima experiencia personal y profesional.

No obstante, a mis 26 años y durante los tres años posteriores atravesé un difícil momento personal que me empujó a cuestionar mi vida y a mí misma. Fue en aquellos años cuando comencé a leer e indagar sobre el desarrollo personal, la infelicidad y sus causas.

Comencé a conectar con olvidados talentos y fortalezas, a educarme emocional y socialmente, y a compartir con otros todo aquello que iba descubriendo. Comencé a convertirme en la heroína de mi propia historia.

Poco después abandoné mi puesto de trabajo para lanzarme a la aventura de inspirar vidas. Veo a mi alrededor a muchas personas infelices, conformistas y atadas a vidas que no quieren vivir, y tengo un mensaje para ellas:

“a vivir también se aprende y te lo quiero demostrar”

¿QUIÉN SOY Y QUÉ HAGO HOY?

Mi principal labor es la de educar y formar a través de diferentes proyectos, iniciativas y colaboraciones. Además, imparto conferencias y talleres sobre Inspiración, Liderazgo emocional, Optimismo y Empoderamiento personal.

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

"Siempre he sentido un profundo respeto por las personas que defienden sus valores y tienen una sensibilidad especial que les acercan a comprometerse con la sociedad en la que viven, Sandra está comprometida en la mejora y evolución consciente de los adolescentes, entiende la importancia de capacitarlos para que sean personas sanas, autosuficientes y con un profundo sentido de responsabilidad, por ello recomiendo su labor profesional y doy fe de su carisma y calidez personal".

Sebastián Darpa

Conferencista Internacional

Experto en Coaching y PNL

"He tenido la suerte de compartir con Sandra en algunas ponencias y ver de cerca su trabajo como acompañante de adolescentes. Cuenta con una extraordinaria habilidad para establecer conexión con ellos y cree firmemente en el poder del talento de los más jóvenes. Sandra es una persona de grandes valores y excelente visión emprendedora. Su desempeño profesional es absolutamente coherente con su comportamiento personal".

Nohelis Ruiz

Business & Social Behavior

CONTACTA CONMIGO

 
 
 
He leído y acepto la política de privacidad
 

Sandra Gómez

Marrupe

Inicio | Quién soy | Qué hago | Contacto | Blog